Hola!
Bienvenidos a Alfonsa Babies & Kids!
En este sector vas a encontrar información detallada sobre post venta. Leela con atención!
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados, por favor leer con atención a fines de no tener inconvenientes en tu proceso de compra!
Muchas gracias!!
Atención al cliente: Contamos con una línea de atención al cliente vía whatsapp, a la cual podes acceder haciendo click en el logo de la app que se encuentra en esta web!
El horario de atención del mismo es de 11 a 19 hs, de lunes a sábado. Únicamente recibe mensajes de whatsapp y no se aceptan llamadas de ningún tipo!
IMPORTANTE! Los mensajes se responderán únicamente por orden de llegada, así que te recomendamos dejar un único mensaje!
Tabla de talles:
La misma se encuentra cargada en la tienda online con las medidas estimadas en cm.
A su vez, cada producto en la descripción generalmente tiene el detalle de medidas o equivalencias en talle del producto.
Es importante leer el detalle del producto o acceder a la tabla de talles para comprar el adecuado para vos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo veras ingresando tu código postal en la sección de envíos, una vez que hayas cargado tus productos en el carrito de compras!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, ANDREANI y motomensajería FLEX (solo para CABA Y GBA SUR)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cual es la demora en armado de un pedido?
La demora en el armado de una orden oscila entre las 24 y 72 hs. hábiles, dependiendo del tipo de producto, disponibilidad etc. Una vez despachado te enviamos el código de seguimiento por mail y whatsapp que registraste en la tienda al momento de hacer tu compra. Por favor chequear los datos cargados antes de finalizar la compra.
Para la cuenta del plazo no se consideran feriados ni fines de semana es decir sábados y domingos!
En caso de realizar compras en CYBERMONDAY/HOTSALE/Fechas Festivas/ Liquidación por cambio de temporada, los plazos se pueden ver afectados dada la alta demanda de ventas en esas fechas especiales. Por favor tener consideracion de estas pautas al momento de realizar la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora que informa el correo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificado el seguimiento.
Esta demora depende exclusivamente del correo elegido para el despacho. Si ya contas con el codigo de seguimiento y queres ver el avance de tu paquete, podes hacerlo desde la pagina del correo que hayas elegido para el envio. Si tenes una consulta por un producto ya despachado, tenes que comunicarte directamente con el transporte en cuestion ya que la informacion detallada del paquete de ahora en mas la tiene el correo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
IMPORTANTE!
El producto que envías para el cambio, tiene que llegar TAL CUAL FUE RECIBIDO, es decir, no se cambiaran productos manchados, rotos, sucios o usados!
El cambio se hace UNICAMENTE EN UNA OPORTUNIDAD, puede ser por igual producto distinto talle, el cambio se sujeta a la disponibilidad al momento de realizarlo, SIN EXCEPCION!
El valor del envío queda a cargo UNICAMENTE del comprador, tanto del envío que regrese el producto como el que vuelve a salir el cambio realizado!
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre la política de cambios de productos.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.